Condiciones Generales de Contratación.

  1. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1. Las presentes Condiciones Generales regulan las relaciones comerciales entre ELISABETH GALLAR MARTINEZ (en adelante, “MAGNOLIA WEB”). Y sus Clientes.

1.2. Con la firma o aceptación de la Orden de Pedido de productos y servicios, el Cliente acepta plenamente y sin reservas estas Condiciones Generales (CGC) y las Condiciones Particulares, cuando procedan, para cada producto o servicio contratado, de forma individual o paquetizada con otros servicios (en adelante el “Contrato”). El orden de prioridad de los diversos documentos referidos se detalla en las Condiciones Particulares de cada servicio. Las presentes Condiciones Generales complementan, en lo no previsto en las mismas, a las Condiciones Particulares.

El Cliente acepta la posibilidad de su formalización, por cualquier medio admitido en derecho, incluido el correo electrónico, la firma digitalizada o electrónica, así como que se puedan almacenar, organizar o reproducir, por cualquier medio disponible.

2. IDENTIFICACIÓN DE MAGNOLIA WEB

2.1. MAGNOLIA WEB, actualmente y sin perjuicio de otras actividades que ahora o en el futuro pudiera acometer por sí o a través de empresas filiales o participadas, se dedica a la explotación comercial de diversos soportes publicitarios y a la prestación de servicios de marketing y publicidad en soportes digital, editorial y telefónico.

2.2. Sus datos identificativos son los siguientes:

Titular: ELISABETH GALLAR MARTINEZ (en adelante, “MAGNOLIA WEB”).
Domicilio social: C/ Doctor Joaquín Muñoz Hernández, 16 Isso C.P. 02420 (Albacete) con  N.I.F. 53149440-M
Website: magnoliaweb.es
E-mail: info@magnoliaweb.es

3. CLIENTE

3.1. Es el empresario, comerciante, industrial, asociacion o profesional mayor de edad, persona física o jurídica debidamente representada, que acepta íntegramente el Contrato (en adelante, el “Cliente”) y que contrata para fines propios de esas actividades. La aceptación constituye el requisito indispensable para darse de alta como Cliente del servicio y registrarse en el mismo, en aquellos servicios o productos que así lo requieran

3.2. No serán admitidos como Clientes los menores de dieciocho años. El Cliente declara, bajo su exclusiva responsabilidad, que tiene más de dieciocho años y que toda la información que facilite sobre sus circunstancias personales se ajusta a la realidad.

3.3. El Cliente manifiesta y garantiza que tiene facultades suficientes para suscribir la Orden de Pedido de productos y servicios, por sí o cualquiera de sus agentes, representantes, o factores que actúen en su nombre, y que al aceptarlo queda obligado por las presentes Condiciones y términos de la Orden de Pedido de productos y servicios.

4. OBJETO

4.1. El objeto del Contrato consiste en la prestación de los servicios, que se detallan en la Orden de Pedido de productos y servicios, por parte de MAGNOLIA WEB a cambio del pago de un precio por parte del Cliente, en los términos establecidos en la misma. Los productos o servicios pueden contratarse de forma individualizada o dentro de los packs comercializados por MAGNOLIA WEB.

4.2. El Cliente acepta que MAGNOLIA WEB pueda adaptar los servicios objeto de Contrato a los avances tecnológicos o a otros productos de gama distinta o funcionalidad similar (o superior), sin que ello suponga modificación contractual sustancial del objeto contratado ni pueda ser objeto de reclamación por incumplimiento contractual por parte del Cliente.

5.- TIPO DE CONTRATACIÓN , DURACIÓN Y VIGENCIA.

5.1. Tipo de contratación de los servicios

a) De duración indeterminada o por Suscripción: consiste en la prestación de servicios de forma periódica debiendo pagar el cliente a MAGNOLIA WEB una cantidad por abono correspondiente e indicada Orden de Pedido de productos y servicios. Para productos o servicios contratados, la suscripción será por períodos indefinido, mediante el pago de un abono mensual y con compromiso de permanencia mínima de 12 meses, salvo indicación expresa en la Orden de Pedido de productos y servicios. La suscripción, sin necesidad de notificación alguna, se prorroga automáticamente, salvo aviso por el cliente de la no continuación, con una antelación mínima de 30 días y siendo notificada por escrito al correo electrónico info@magnoliaweb.es

5.2. El Contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación por el Cliente de la Orden de Pedido de productos y servicios, salvo que MAGNOLIA WEB le comunique al Cliente su no aceptación en un plazo no superior a quince días hábiles desde la aceptación debido a razones comerciales.

5.3. El Contrato tendrá duración indefinida, salvo indicación diferente en la Orden de Pedido de productos y servicios, con permanencia mínima de 12 meses y sujeta a una penalización de 210€ + Impuestos en vigor si se suspende por parte del cliente.

6. OBLIGACIONES DE MAGNOLIA WEB

6.1. El objeto publicitario podrá ser diseñado y creado por cualquiera de las Partes. En el caso de que el diseño y creación lo realizara MAGNOLIA WEB, correrán a cargo del Cliente los gastos derivados de dicha labor, cuyo precio, en su caso, se incluirá en la Orden de Pedido de productos y servicios de forma diferenciada. El objeto publicitario deberá cumplir los requisitos técnicos respecto al formato de compresión, medidas, tamaño y demás condiciones técnicas establecidas por MAGNOLIA WEB, pudiendo ésta rechazar aquellos objetos que no cumplan dichas condiciones.

7. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

7.1. En cuanto a la entrega del material publicitario:

a) El Cliente, para la prestación de los servicios o elaboración de sus productos, se obliga a facilitar a MAGNOLIA WEB a la firma de la Orden de Pedido de productos y servicios, o como máximo, dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha de dicha firma.

c) El retraso en la entrega de los materiales, determinante de la publicación o ejecución imprecisa o imperfecta, no exonerará al Cliente del pago del importe total contratado, sin que quepa imputar responsabilidad alguna a MAGNOLIA WEB por tal motivo, siendo el Cliente responsable de los errores u omisiones de todo orden que se pudieren producir.

En todo caso, si el Cliente no traslada a MAGNOLIA WEB la información necesaria para producir el servicio, la web u otra creación o prestación de servicio contratada, dentro del plazo de dos meses desde la Orden de Pedido de productos y servicios, el Contrato quedará sin efecto respecto de ese objeto debiendo abonar el 50% del precio del servicio afectado.

7.2. En cuanto a los medios técnicos en los servicios en soporte electrónico o digital:

a) El Cliente, para garantizar la correcta y completa utilización del servicio, deberá contar con los medios técnicos, electrónicos o informáticos, que resulten necesarios, de manera que sólo él será responsable de los defectos que se produzcan en la prestación del servicio por deficiencias de cualquier tipo imputables a los medios que utilice.

b) El Cliente indicará en la Orden de Pedido de productos y servicios la URL exacta de la página web de destino a la que se redirigirá el objeto publicitario y/o los servicios, eximiendo de toda responsabilidad a MAGNOLIA WEB por los cambios de ubicación que se pudieran producir por la utilización de navegadores o visualizadores no estandarizados.

7.3. En cuanto al uso del servicio o sus contenidos:

a) Los servicios objeto de Contrato son personales e intransferibles, de modo que el Cliente se compromete y obliga a mantener reservadas todas las claves de acceso al servicio que le sean facilitadas, de manera que no puedan ser utilizadas por terceros.

b) El Cliente deberá respetar la legalidad vigente en cada momento, los principios de salvaguarda del orden público, el respeto a la dignidad de las personas y de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, la protección de la juventud y de la infancia, la protección de los derechos a la intimidad personal y familiar, a la libertad de expresión y a la libertad de información.

c) El Cliente garantiza que la información facilitada por él es veraz y actualizada y declara que el contenido de sus anuncios, las marcas y demás derechos de propiedad intelectual o industrial que integran dicho contenido o el de su página web, no infringen ningún derecho de otras personas físicas o jurídicas, ni son ilícitos ni ofensivos, siendo veraz y coincidente con la calidad de los productos o servicios ofrecidos, contando para ello con las correspondientes licencias o autorizaciones exigidas por la legislación vigente y cumpliendo con los requisitos exigidos por los distintos colegios profesionales cuando se trata de una actividad o publicidad regulada. El Cliente es el único y exclusivo responsable de la posible infracción de estas obligaciones, reconociendo expresamente que la falta de veracidad de la información contenida en los anuncios nunca determinará responsabilidad alguna de MAGNOLIA WEB y se obliga a indemnizar a MAGNOLIA WEB como consecuencia de las sanciones adoptadas por los organismos competentes.

d) En el supuesto de que las inserciones publicitarias contengan referencias a publicidad de sorteos, promociones, apuestas u otros concursos el Cliente deberá cumplir con las autorizaciones pertinentes, siendo de su total y exclusiva responsabilidad tal cumplimiento, comprometiéndose a mantener indemne a MAGNOLIA WEB de cualquier incumplimiento o responsabilidad dimanante de dicha actuación.

e) El Cliente será el único y total responsable del contenido íntegro de su página web y todos los productos o servicios contratados con MAGNOLIA WEB y de los mensajes que escriba o envíe a través del servicio por medios electrónicos, así como de los datos que facilite, reconociendo que la inclusión de anuncios en los soportes contratados no implica recomendación de MAGNOLIA WEB para la adquisición o contratación de los productos y servicios del Cliente.

f) El Cliente reconoce que MAGNOLIA WEB no es responsable del mantenimiento del sitio web del Cliente, ni es responsable de las entradas de pedidos, de procesar los pagos, de realizar los envíos, de las anulaciones, las devoluciones, ni de prestar servicios al Cliente en relación con los pedidos cursados a través del sitio web o sitios web de este.

g)  El Cliente, para la prestación y disfrute de determinadas funcionalidades de servicios digitales, deberá activar esa funcionalidad, según se indica en las Condiciones Particulares o específicas de esos servicios.

8. CONDICIONES DE ACCESO Y DE USO DE LOS SERVICIOS EN SOPORTE ELECTRÓNICO O DIGITAL

8.1. La utilización de los distintos servicios de esta tipología se ajustará a lo siguiente:

a) El acceso tendrá lugar mediante el navegador del Cliente y el empleo de claves de acceso facilitadas al Cliente, en su caso. Dichas claves son confidenciales y personalísimas por lo que habrán de ser debidamente custodiadas por el Cliente de modo que, en ningún caso, puedan ser utilizadas por terceras personas. El Cliente se hace plenamente responsable de la utilización que se pueda hacer de sus claves personales, exonerando a MAGNOLIA WEB de cualquier responsabilidad al respecto.

b) El acceso al servicio podrá ser denegado a aquel Cliente que, de cualquier modo, haya incumplido sus obligaciones y compromisos.

8.2. El Cliente asume todas las responsabilidades que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios.

8.3. MAGNOLIA WEB, como entidad prestadora del servicio, con objeto de garantizar todos los derechos de los Clientes, podrá proceder a la supervisión del servicio, respetando siempre el secreto de las comunicaciones y la intimidad de los Clientes.

8.4 La descripción del acceso técnico o la ausencia de dicho acceso a la información generada o proporcionada por el Cliente que mantenga MAGNOLIA WEB tras la expiración del contrato será facilitada por MAGNOLIA WEB a solicitud del Cliente en tal momento.

8.5 MAGNOLIA WEB proporcionará Servicios Beta durante el período de tiempo especificado en la Orden de Pedido de productos y servicios correspondiente u otra oferta, promoción o reglas de ese servicio.

Los Servicios Beta se proporcionarán “tal cual” y “según esté disponible”. MAGNOLIA WEB tiene derecho a finalizar los Servicios Beta, sin responsabilidad, en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo, de inmediato y sin previo aviso. Estas condiciones serán aplicables a cualquier servicio cuando se brinde bajo la modalidad de un Servicio Beta.

El uso de los Servicios Beta será bajo el propio riesgo del Cliente.  No se garantiza que los Servicios Beta estén libres de fallas o defectos, de cualquier especificación o calidad en particular, o que no se ajusten a ningún propósito en particular, quedando exonerada MAGNOLIA WEB de cualquier responsabilidad directa o indirecta por este motivo, incluida la pérdida o alteración de los datos.

8.6 En relación con el acceso a los datos, MAGNOLIA WEB incorpora en las presentes condiciones generales una descripción sobre los datos personales o de otro tipo, o ambos, que proporcionan los Clientes.

Se informa al Cliente que MAGNOLIA WEB tiene acceso a datos personales o de otro tipo, o a ambos, que los Clientes proporcionen para utilizar dichos servicios o que se generen a través de la prestación de estos.

En el caso de que haya tratamientos singulares de datos personales o de otro tipo se detallan en las correspondientes Condiciones Particulares de cada servicio.

Las previsiones de este apartado se completan en los diversos apartados de la Condición 12.

9. PRECIO Y FORMA DE PAGO

9.1. Como contraprestación por los servicios contratados, el Cliente pagará el precio pactado, siendo dicha cantidad incrementada con los impuestos aplicables en cada momento. MAGNOLIA WEB podrá emitir facturas electrónicas para todo tipo de contrataciones. El precio y medio de pago figuraran en la Orden de Pedido de productos y servicios.

9.2. El Cliente se compromete a efectuar los pagos en los plazos pactados, con la posibilidad por parte de MAGNOLIA WEB de exigir pagos a cuenta en los casos que crea convenientes.

En los Servicios y productos digitales y en los de Duración Determinada, la facturación y el pago será mensual por meses anticipados, de fecha a fecha según ciclo de facturación y no por mes natural, excepto el primer mes que se facturará además la parte proporcional del servicio prestado. La facturación de los pagos a cuenta se realizará de forma inmediata a la firma de la Orden de Pedido de productos y servicios. En los Servicios de Suscripción de productos o servicios editoriales se estará a lo pactado en la Orden de Pedido de productos y servicios.

9.3. En caso de existir terceros pagadores, el Cliente responderá solidariamente ante MAGNOLIA WEB de los pagos de estos. En caso de impago de algún plazo, se entenderán vencidos el resto de los plazos, pudiendo exigir MAGNOLIA WEB el pago total pendiente.

9.4. El impago de los pagos a cuenta transcurrido un plazo de quince días (15) desde la firma de la Orden de Pedido de productos y servicios llevará aparejado, de forma automática y sin necesidad de información alguna por parte de MAGNOLIA WEB, la anulación o resolución del Contrato. Los pagos a cuenta no tienen carácter reembolsable, aplicándose dichas cantidades a compensar a MAGNOLIA WEB por los daños y perjuicios habidos por la anulación o resolución del Contrato.

9.5. El Cliente incurrirá en mora automáticamente por el mero incumplimiento del pago en el plazo pactado y por ello deberá abonar a MAGNOLIA WEB los intereses de demora y los costes de cobro que se hayan devengado, conforme a lo dispuesto en la Ley 3/2004, sobre morosidad en las operaciones comerciales, sin necesidad de aviso de vencimiento ni intimación alguna por parte de MAGNOLIA WEB, reservándose, al mismo tiempo, el derecho a comunicar el impago a las entidades dedicadas a la prestación del servicio de información sobre incumplimiento de obligaciones dinerarias, así como comunicar  a las entidades de recobro para esta finalidad cualquier información que obre en MAGNOLIA WEB sobre el Cliente.

9.6. Los descuentos, precios especiales y otros derechos derivados de cualquier promoción que se hayan podido pactar serán efectivos exclusivamente en relación con los servicios contratados. La demora en el pago por cualquier causa y la anulación total o parcial por voluntad del Cliente dejarán sin efecto dichos descuentos o derechos derivados de cualquier promoción, sin necesidad de requerimiento expreso por parte de MAGNOLIA WEB.

9.7. El impago de alguna cantidad faculta a MAGNOLIA WEB para rechazar cualquier solicitud del Cliente y para anular cualquier otro servicio no ejecutado, facultando a MAGNOLIA WEB a resolver el Contrato, dar por vencidos, líquidos y exigibles los importes de todos los plazos del Contrato, y a exigir los daños y perjuicios que procedan.

9.8. El mero retraso en el pago por el Cliente facultará a MAGNOLIA WEB, sin necesidad de intimación, a suspender temporalmente los servicios en los soportes digitales y telefónicos contratados. Cuando el retraso sea superior a dos meses, facultará a MAGNOLIA WEB a interrumpir definitivamente los servicios y a la correspondiente resolución del Contrato, conforme queda indicado anteriormente.

9.9. Toda reclamación que el Cliente quiera realizar respecto a cualquier cargo efectuado en su cuenta deberá ser comunicada a MAGNOLIA WEB, dentro del plazo de 60 días naturales a partir del cargo.

9.10. En los Servicios de duración indefinida o suscripción, MAGNOLIA WEB se reserva el derecho a incrementar el importe de la suscripción previa comunicación al Cliente con

10. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD.

10.1. Responsable del tratamiento.

Los datos personales proporcionados en la Orden de Pedido de productos y servicios y cualesquiera datos personales que se generen del Cliente, durante la vigencia y mantenimiento del Contrato serán tratados por MAGNOLIA WEB con domicilio en la C/ Doctor Joaquín Muñoz Hernández, 16 Isso C.P. 02420

Asimismo, se informa respecto de los datos de contacto de las personas físicas que presten servicios en una persona jurídica que esos datos serán tratados únicamente para la finalidad de contactar profesionalmente.

10.2. Delegado de protección de datos.

Su dirección de contacto es la siguiente: info@magnoliaweb.es

10.3. Exactitud y veracidad de los datos personales.

El Cliente está obligado a proporcionar información veraz y exacta que corresponda a su propia identidad, exonerándose MAGNOLIA WEB de cualquier responsabilidad al respecto.

El Cliente reconoce que sus datos personales serán tratados en su calidad de anunciante, empresario, comerciante, industrial o profesional, exclusivamente ligados a su actividad comercial o mercantil.

El Cliente es la fuente de información de sus datos personales por lo que, con el fin de mantener sus datos actualizados y exactos, deberá comunicar al apartado de correos y/o a la dirección electrónica indicada para el ejercicio de los derechos referidos en el apartado 12.7 cualquier variación de ellos. En todo caso, cuando los datos personales sean recogidos o proporcionados directamente del Cliente afectado, se considerarán exactos los facilitados por éste.

10.4. Necesidad del tratamiento.

La comunicación de los datos del Cliente a través de la Orden de Pedido de productos y servicios constituye un requisito contractual necesario para la ejecución del contrato y las consecuencias de que el Cliente no facilite sus datos puede ser la imposibilidad de contratar los servicios y ejecutar el Contrato.

10.5. Finalidades a que se destinan los datos personales.

10.5.1. Tratamientos basados en la ejecución del contrato.

MAGNOLIA WEB llevará a cabo el tratamiento de los datos personales, recogidos a través de la Orden de Pedido de productos y servicios u otros formularios en soporte papel y online, mediante teléfono, correo postal, correo electrónico, sms, y/o por cualquier otro medio, así como los generados por el uso y disfrute de los servicios contratados con carácter obligatorio y base legítima en la relación contractual establecida entre MAGNOLIA WEB y el Cliente, para las siguientes finalidades:

a) Gestión, mantenimiento y cumplimiento del Contrato suscrito con MAGNOLIA WEB y con el fin de verificar que el Cliente utiliza los servicios contratados de acuerdo con las presentes Condiciones Generales de Contratación que regulan el mismo y, en su caso, las Condiciones Particulares que fueran aplicables al servicio contratado por el Cliente.

b) Enviar al Cliente, por correo postal, correo electrónico y otros medios de comunicación electrónica equivalente (SMS, MMS y otros futuribles), comunicaciones comerciales y publicitarias sobre los servicios y productos de MAGNOLIA WEB relativos al marketing digital, desarrollo de web, presencia en redes sociales, banners, MAGNOLIA WEB, online y telefónicos y vídeos u otros productos similares.

c) Conocer, segmentar y perfilar los hábitos de navegación y publicitarios del negocio del Cliente con la finalidad de adecuar los servicios de MAGNOLIA WEB a las preferencias y gustos del Cliente.

10.5.2. Tratamientos basados en el interés legítimo.

a) Consultar la existencia de situaciones de impago en vigor derivadas de contrataciones anteriores con MAGNOLIA WEB, así como consulta de los datos del Cliente en el fichero ASNEF con carácter informativo sobre la existencia o no de incumplimiento de obligaciones dinerarias, financieras o de crédito. En el caso de que se denegase la solicitud de celebración del contrato, o éste no llegase a celebrarse, como consecuencia de la consulta efectuada al fichero ASNEF, se le informará del resultado de dicha consulta.

b) Ofrecer al Cliente para su actividad empresarial productos de colaboradores comerciales de los sectores de energía, financiero, seguros, telecomunicaciones, distribución, sanitario, informático y nuevas tecnologías, jurídico, seguridad, alimentación y bebidas, transporte, automoción, ocio, formación y centros de negocios.

c) Cuando el Cliente se oponga a que MAGNOLIA WEB le envíe comunicaciones comerciales y publicitarias, MAGNOLIA WEB tratará los datos personales del Cliente en base al interés legítimo de MAGNOLIA WEB, conservando los datos mínimos imprescindibles del Cliente, con el fin de que pueda identificarle y adoptar las medidas necesarias que eviten el envío de dichas comunicaciones.

10.6. Destinatarios de los datos personales

10.6.1. Comunicaciones basadas en la ejecución del contrato.

MAGNOLIA WEB llevará a cabo la comunicación de los datos personales del Cliente, con carácter obligatorio y base legítima en la relación contractual que vincula al Cliente con MAGNOLIA WEB, a las autoridades administrativas, tributarias y judiciales debido a una obligación de MAGNOLIA WEB y entidades bancarias.

10.6.2. Comunicaciones basadas en el interés legítimo de MAGNOLIA WEB.

a) Entidades gestoras de sistemas comunes de información crediticia en caso de impago del contrato. MAGNOLIA WEB, en estos supuestos, comunicará sus datos personales al fichero ASNEF, titularidad de ASNEF-EQUIFAX, SERVICIOS DE INFORMACIÓN SOBRE SOLVENCIA Y CRÉDITO S.L.

b) MAGNOLIA WEB publicará sus datos en su condición de comerciante, empresario y profesional en los diferentes directorios de publicación y usados por MAGNOLIA WEB, contenidos en cualquier soporte, con fines de explotación comercial y consulta pública.

c) Los datos referidos anteriormente podrán ser comunicados a colaboradores comerciales  pertenecientes a los sectores de energía, financiero, seguros, telecomunicaciones, distribución, sanitario, informático y nuevas tecnologías, jurídico, seguridad, alimentación y bebidas, transporte, automoción, ocio, formación y centros de negocios para la promoción y comercialización de los productos y servicios de estas empresas mediante la realización de acciones publicitarias y envío de comunicaciones comerciales relativos a la actividad empresarial del Cliente a través de cualquier medio, incluso el electrónico

10.6.3. Encargados de tratamiento.

MAGNOLIA WEB contrata a diferentes entidades que prestan servicios de preventa, televenta de servicios publicitarios, producción de la publicidad, servicios postventa, soporte informático y recobro, a través de contratos de encargo del tratamiento de acuerdo con la legislación vigente de protección de datos personales para dar soporte a los fines de tratamiento indicados.

10.7. Ejercicio de los derechos

 El Cliente tiene la posibilidad de ejercitar sus derechos:

a) Acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición, portabilidad y derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado incluida la elaboración de perfiles, que puede ejercitar mediante comunicación escrita a MAGNOLIA WEB, a la dirección electrónica info@magnoliaweb.es, acompañando una fotocopia del documento nacional de identidad.

b) Y a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos y solicitar información y tutela sobre el ejercicio de sus derechos. Con carácter previo y voluntario antes de interponer su reclamación, puede contactar con el delegado de protección de datos de MAGNOLIA WEB en info@magnoliaweb.es

10.8. Ejercicio de otros derechos en materia de comercio electrónico y comunicaciones comerciales publicitarias.

El Cliente tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales para la recepción de comunicaciones comerciales, publicitarias, publicidad y/o boletines por email y otros medios de comunicación electrónica equivalente, así como derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento prestado al efecto con la simple notificación de su voluntad a MAGNOLIA WEB enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@magnoliaweb.es indicando en el asunto BAJA.

MAGNOLIA WEB atenderá su petición conservando los mínimos datos imprescindibles para adoptar las medidas necesarias que eviten el envío de dichas comunicaciones comerciales

10.9. Transferencias internacionales.

Los datos del Cliente son transferidos, con autorización cuando procede de la Agencia Española de Protección de Datos, a los meros efectos de encargados de tratamiento.

10.10. Plazo de conservación de los datos personales.

MAGNOLIA WEB informa al Cliente que los datos personales facilitados en la Orden de Pedido de productos y servicios y los que se generen para la gestión, mantenimiento y cumplimiento del Contrato se conservarán mientras se mantenga el tratamiento, incluso después de la finalización del Contrato durante seis años, a no ser por razones relativas a procedimientos administrativos o procesales. y en el mismo sentido respecto de la publicación de sus datos de contacto en los directorios de MAGNOLIA WEB.

10.11. Confidencialidad

El contenido del Contrato, así como todos los datos, documentación e información de cualquier clase que las partes intercambien entre sí, como consecuencia de la formalización del Contrato, y, en su caso, cualquier información referente a la deuda impagada y fallida del Cliente por los servicios contratados ,tendrá carácter confidencial durante la vigencia del mismo, excepto los datos destinados a difusión publicitaria y aquellos sobre los que se haya autorizado su cesión o su utilización por terceros.

10.12. Grabación de las gestiones sobre formalización de la Orden de Pedido de productos y servicios

El Cliente conoce y autoriza a MAGNOLIA WEB la posible grabación y registro en su integridad por cualquier medio de las conversaciones que puedan producirse en las gestiones sobre la formalización de la Orden de Pedido de productos y servicios y aquellas que se produzcan sobre el nivel de cumplimiento y prestación de los servicios por MAGNOLIA WEB, aceptando que las mismas y la retención y registro de los mensajes no constituyen contravención del secreto de las telecomunicaciones, siendo su principal finalidad obtener la justificación suficiente de la aceptación por las Partes de las relaciones comerciales, su objeto, precios y duración, incluso como medio de prueba para cualquier procedimiento judicial o arbitral entre las Partes.

10.13. Grabaciones en ciertos servicios.

En determinados servicios en los que MAGNOLIA WEB actúa como encargado de tratamiento, el Cliente declara conocer que para mantener la calidad del servicio sus conversaciones con sus potenciales clientes podrán ser grabadas.

11.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

11.1. La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos e informaciones aportados por el Cliente son de su exclusiva responsabilidad.

11.2. MAGNOLIA WEB, como titular de los derechos de explotación, cede al Cliente el derecho de uso de los objetos producidos en soporte multimedia durante la vigencia del Contrato, quedando limitada la cesión de uso únicamente a su utilización en el servidor de MAGNOLIA WEB y a los fines inherentes del Contrato.

11.3 MAGNOLIA WEB autoriza al Cliente la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial relativos a las aplicaciones informáticas instaladas en el servidor de MAGNOLIA WEB que ejecuta las prestaciones que componen los servicios según lo establecido en el Contrato. MAGNOLIA WEB no concede ninguna otra autorización de uso de ninguna clase, prohibiendo su reproducción, total o parcial, su tratamiento informático, su transmisión, su préstamo y cualquier otra forma de cesión, sin autorización expresa y por escrito.

11.4. El Cliente se obliga a que su sitio web no comprenda ningún contenido que sea propiedad de o esté licenciado por MAGNOLIA WEB, incluyendo sin limitación, los anuncios de MAGNOLIA WEB, exceptuados aquellos supuestos en que MAGNOLIA WEB haya suscrito un acuerdo de colaboración o afiliación aparte.

11.5. El Cliente concede a MAGNOLIA WEB el derecho irrevocable de acceder, indexar, copiar temporalmente (cache) y mostrar (en relación con los anuncios del Cliente) el sitio web o sitios web con los que enlacen sus anuncios, o cualquier parte de estos, incluso mediante cualquier mecanismo o instrumento automáticos, incluyendo arañas (webspiders) o “crawlers”. Este derecho incluye la facultad de MAGNOLIA WEB de crear y mostrar copias totales o parciales del texto, gráficos, imágenes, audio, video y cualquier otro contenido incluido o encontrado en los indicados sitios web o en parte de estos, incluyendo el derecho de crear y mostrar diapositivas (thumbnails), y copias a pantalla completa de cualquier imagen o video incluidos o que se encuentren en tales sitios web o en parte de estos.

11.6. El Cliente autoriza y concede una licencia de uso a MAGNOLIA WEB para insertar y difundir la publicidad contratada o parte de ella dentro de inserciones publicitarias gratuitas (IG) de directorios, aunque haya finalizado el Contrato

11.7. El Cliente autoriza a MAGNOLIA WEB a realizar las copias de seguridad necesarias del contenido de los objetos producidos en soporte electrónico o digital contratados durante la vigencia de este.

12. EXENCIÓN DE GARANTÍA

Salvo lo que se establezca por su tipología en las condiciones particulares de un servicio determinado:

12.1. El Cliente acepta expresamente que el uso que efectúe de los servicios contratados será realizado por su cuenta y riesgo. Ni MAGNOLIA WEB ni sus proveedores de información, licenciantes, licenciatarios, empleados, agentes, apoderados y subcontratistas garantizan ningún resultado en relación con la afluencia mínima de usuarios a los soportes contratados, ni el éxito de los anuncios o publicidad del Cliente o cualquier información, servicio o producto, que haya sido suministrado o esté en relación con MAGNOLIA WEB.

12.2. MAGNOLIA WEB excluye en su propio nombre y de sus proveedores, licenciantes, licenciados, subcontratistas, consultores, agentes, apoderados y/o empleados cualquier tipo de garantía en particular, pero sin limitación, sobre: (1) accesibilidad, idoneidad o contenido del servicio contratado y/o información, productos o servicios accesibles a través de dicho servicio; (2) calidad satisfactoria y comerciabilidad y/o de aptitud para un propósito determinado.

13. RESPONSABILIDADES E INDEMNIZACIONES

13.1. La responsabilidad de MAGNOLIA WEB, así como de sus proveedores, licenciantes, licenciatarios, empleados, agentes, apoderados o subcontratistas, por actos imputables a cualquiera de ellos, será exclusivamente por daños directos causados por fallos en la prestación, error, omisión, interrupción, pérdida, defecto, falta de suministro, virus informático, destrucción, acceso no autorizado, alteración y uso ilegítimo de los archivos. La responsabilidad por los daños y perjuicios efectivamente causados queda limitada al doble del importe del precio neto facturado del anuncio/s o servicio afectados por el error o el incumplimiento contractual y a la reducción del precio del producto o servicio afectado en proporción al error cometido.

13.2. MAGNOLIA WEB, sus proveedores de información, licenciantes, licenciatarios, empleados, agentes, apoderados o subcontratistas, no serán responsables, en ningún caso, por cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuencial, derivados del Contrato, por el uso por terceros del servicio contratado y/o de los sitios web que enlaza, así como por los actos, errores u omisiones de terceros a los que MAGNOLIA WEB, mediante acuerdos, facilita enlaces o links hacia contenidos, anuncios, o cualquier otro tipo de datos o información.

13.3. MAGNOLIA WEB no tendrá ninguna responsabilidad por fallos o mora en sus prestaciones en los supuestos que el retraso venga causado por huelga laboral o cierre patronal, restricción de suministro, disturbios, actos de terrorismo, insurrección, incendio, inundación, tormenta, explosión, terremoto, fallos en Internet, virus informático, guerra, guerra comercial entre proveedores relevantes, acciones gubernamentales o cualquier otra causa de fuerza mayor que esté razonablemente fuera del control de MAGNOLIA WEB

13.4. El Cliente se compromete a resarcir y mantener indemnes a MAGNOLIA WEB, así como a sus proveedores, licenciantes, licenciatarios, subcontratistas, agentes, apoderados y empleados, de cualquier responsabilidad que derive del uso indebido por el Cliente del servicio en el soporte que tenga contratado, o del incumplimiento por éste de cualquiera de las obligaciones reguladas en el Contrato, incluyendo sin limitación, el incumplimiento de cualquier manifestación o garantía, siendo el único responsable del pago de las indemnizaciones por daños y perjuicios que, en su caso, deban ser abonadas a terceros y/o a MAGNOLIA WEB.

13.5. MAGNOLIA WEB será responsable de los errores y omisiones de los elementos que ambas partes consideran esenciales en relación con la difusión del material o información publicitaria. a) que anulen su eficacia, siempre que los mismos le sean directamente imputables y le sean comunicados por el Cliente por escrito de forma fehaciente, dentro del plazo de treinta días hábiles a partir de la fecha de inicio de la difusión publicitaria. A tal fin, y para los soportes publicitarios donde ello es posible, MAGNOLIA WEB subsanará de forma inmediata y, en todo caso, en un plazo que no exceda de siete días hábiles, los errores u omisiones que le fueran comunicados.

14. MODIFICACIONES DE LA ORDEN DE PEDIDO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Para que las solicitudes de modificación de la Orden de Pedido de productos y servicios por parte del Cliente puedan ser ejecutadas por MAGNOLIA WEB deberán ser comunicadas por escrito, fechado y firmado por aquel y dirigido a MAGNOLIA WEB al correo electrónico info@magnoliaweb.es

15. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES O PARTICULARES

15.1. MAGNOLIA WEB podrá proceder a la modificación de las presentes Condiciones Generales y de las Particulares de cada servicio, siempre que exista una causa o motivo suficiente para ello. La modificación será accesible mediante la publicación de su versión actualizada en https://www.magnoliaweb.es/condiciones-contratacion/ especificándose, en todo caso, con claridad, los efectos de todo tipo. Se entenderá que existe causa o motivo suficiente que justifique la modificación cuando ésta tenga por finalidad, entre otras:

a) Ampliar la gama o número de los servicios que se ponen a disposición de los Clientes o mejorar los ya existentes, o adaptarlos a los avances de las nuevas tecnologías.

b) Adaptar alguna de sus cláusulas a la legislación que, en cada momento, se encuentre vigente o aclarar el contenido de determinadas condiciones o su adaptación al mercado.

c)Por incluir los servicios nuevas prestaciones o inicio de nuevo período de ventas

15.2. El contenido de estas Condiciones Generales o las Particulares de cada servicio no podrá ser modificado, salvo por acuerdo singular, expreso y por escrito.

MAGNOLIA WEB recomienda al Cliente que verifique las condiciones vigentes en cada momento siempre que pretenda contratar con MAGNOLIA WEB, en la dirección electrónica

16. CESIÓN DEL CONTRATO

El Cliente acepta y reconoce expresamente el derecho de MAGNOLIA WEB a ceder, total o parcialmente, el Contrato a cualquier empresa perteneciente al Grupo MAGNOLIA WEB (matriz o filial) o cualquier empresa colaboradora.

El Cliente no puede ceder el Contrato, salvo autorización escrita de MAGNOLIA WEB.

17. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

17.1. La legislación aplicable es la española. Para las contrataciones realizadas se entenderá que las compras se realizan en el domicilio social de MAGNOLIA WEB en Isso – Hellín (Albacete)

17.2. Para la resolución de cualquier disputa o litigio que surja en relación con la interpretación, aplicación o ejecución del Contrato serán competentes los Juzgados y Tribunales del lugar del domicilio de MAGNOLIA WEB o donde desarrolla su actividad empresarial. Cualquier reclamación contra MAGNOLIA WEB derivada de lo convenido será considerada como una reclamación individual y no podrá ser acumulada a ninguna acción o litigio de cualquier otra tercera persona.